Personajes

Personajes

Por el momento esta historia no tiene demasiados personajes, pero a medida que vaya avanzando en la historia esta parte del blog crecerá. Por el momento no hay fotos de los personajes, y es probable que algunos como Dimo sean dibujos, pero si hay descripciones de quienes han aparecido hasta el momento.


Distrito 9

Vyolett Ember   

Es elegida como tributo del Distrito 9. Tiene 14 años y ha entrenado para los juegos desde los 7. Antes de salir elegida era introvertida y tímida. Ahora que es tributo debe mostrarse como realmente es, astuta, desafiante y agresiva. Hará todo con tal de que su hermano vuelva sano y salvo. Es de estatura mediana, delgada, morena, de ojos oscuros y cabello largo y ondulado. Es mala en el combate cuerpo a cuerpo pero sabe ocupar casi todas las armas.


Magnus Ember   

Hermano de Vyolett, tributo masculino del Distrito 9. Es fuerte e inteligente, pero también perezoso. Tiene 12 años, por lo que su hermana no cree que tenga oportunidad de ganar los juegos. Es un poco más bajo que su hermana, algo regordete, con el cabello rizado  y la piel más clara que Vyolett.


Peter

Amigo de Vyolett, ayuda a su madre cuidando a sus dos hermanas. Su mejor amigo es André. Es alto, de cabello enredado y piel tostada.

André

Amigo de Vyolett, tiene un hermano 1 año mayor. Le atemoriza la idea de morir. Es el mejor amigo de Peter. Es bajo, con el pelo liso y de color castaño.

Kendra

Amiga de Vyolett, tiene 3 hermanos que cuidar. Es de estatura mediana, muy morena y con el cabello corto.

Grek

Amigo de Vyolett, es algo temeroso y muy sensible, el y Peter no se llevan bien, pero ambos son amigos de André, quien es su mejor amigo. Es alto, de tez pálida, con el cabello claro y pajizo.




Gisselle    

(Sé que no tiene la nariz respingada, tampoco se parece mucho a mi imagen mental, pero por el momento es lo único que se me ocurrió. Por cierto, es Jackie Emerson, Foxface)

Mentora de los tributos del Distrito 9, tiene 17 años, fue a los Juegos con 14. Es alta y espigada, con el cabello rojizo y la nariz respingada. Suele estar sonriendo, es abnegada y trata de que los demás se sientan bien y de que no sufran. Es muy agradable, y lamenta todo lo que los Juegos le obligaron a hacer.

Matheus   

(No tengo la más mínima idea de quién es este sujeto, y no se me antoja averiguarlo. Espero que no sea tan distinto a como se imaginan a Math)

Mentor de los tributos del Distrito 9, tiene 22 años, fue a los Juegos con 18. Es alto, de tez clara y con el cabello oscuro. No es muy expresivo, se mantiene serio e impasible. Se esfuerza mucho por que los tributos que envíe a la Arena, estén bien entrenados. Es hermético y no demuestra sus sentimientos.


Capitolio



Dimo

Representante del Capitolio en el Distrito 9. Es bajo, rechoncho y torpe, suele usar largos tirabuzones plateados, junto con su traje favorito, color esmeralda con lentejuelas azuladas. No es muy inteligente, es imprudente, no tiene mucho tino y es desconsiderado; se muestra muy entusiasta con casi todo, y le fascina el Desfile de Tributos.


Aqua              

Estilista de los tributos del Distrito 9. Su madre era capitolina, pero su padre era del Distrito 4, es por eso por lo que viste así. Es joven, tendrá unos 20 años, es delgada y de facciones finas; sus gestos son delicados, y se ve muy frágil. Pareciese ser una especie de espíritu. Sus cabellos son acuosos, de distintos tonos azulados, y con hermosos reflejos, a la vez que imitan el suave movimiento del agua. Su piel por otro lado, es cristalina y casi transparente, se ondula a la vez que se escucha el correr del agua.Va descalza, tiene unos preciosos ojos azules, que hacen pensar en el mar. Es amable y tratará de ayudar a Vy en todo lo que pueda.



Tributos

Distrito 1

Lyra  Clearwater   

Dante Sloan


Distrit0 2

Manora Stone   

Laurent Moré


Distrito 3

Winona Vicks   

Roweyn Kallahass   


Distrito 4

Ginna Louv   

Bartholomew Hearst    


Distrito 5

Katrinna Pyor       

Yurov Vasiliev   


Distrito 6

Tynara Nostrum  

Lorcan Wrathe  



Distrito 7

Dalia Minor       

Andrew Cyprus    


Distrito 8

Anne Marts   

Logan Gnone  


Distrito 9

Vyolett Ember

Magnus Ember


Distrito 10

Mila Themum          

Benjamin Somper    


Distrito 11

Samantha Moon    

Joffrey Song   


Distrito 12

Grace Morgan     

Conner Roman    

















    

                        










2 comentarios:

  1. tal vez podrías usar esta imagen para Vy
    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQuLjvlZzSuOzjwM7Qtewnkr3ylzLlz86eCovA7ODqIvS5hyuj2

    ResponderEliminar
  2. Hola, estas nominada a los mejores 15 blog. Pasate por diamantedelaveta.blogspot.es

    ResponderEliminar