lunes, 21 de enero de 2013

Concurso??


                                            



Así es tributos, como dice el título, he estado pensando en hacer un concurso. La idea sería más o menos así, tendrías que crear un historia para los personajes. Sencillo.
La idea sería que inventases un pasado, para personajes como Dimo, Math, Peter, o incluso para los demás tributos, cuyos nombres subiré pronto. Además de las historias, podríais enviar imágenes, aunque no seria necesario.
Decidme que os parece la idea y así el blog tendría su primer concurso. Necesito saber qué os parece, para estar segura de que habrá participantes, así que por favor, comentad y dadme vuestra opinión.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Catnip, esperaré a por más opiniones, a ver si sucede.
      Cuento con tu participación!
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Me parece una fantastica idea, yo tambien estoy haciendo un concuro en mi blog aqui esta el link de la entrada http://lavidaderuemellark.blogspot.com/2013/01/concurso-por-el-primer-mes-y-cumple-de.html pasate me encantaria que participaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annie, por supuesto que participo, lo haré en cuanto pueda.
      Besos :D

      Eliminar
  3. Es una muy buena idea, mientras dejes tiempo suficiente por mi perfecto ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!:3 Me parece muy buena idea el concurso, si dieras tiempo trataría de participar; me estoy leyendo tu historia y es muy interesante :))
    Si al final decides hacerlo, avísame en mi blog si quieres o haz una entrada y encantada participaré; me parece muy buena idea. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, en caso de que hiciera el concurso daría por los menos dos meses.
    Saludos :D

    ResponderEliminar