martes, 28 de mayo de 2013

Nuevo Blog!! :D

Hola tributillos, ¿cómo les va?, a mi de las mil maravillas; vale que estoy llena de pruebas y trabajos y presentaciones y cosas de las que ya ni me acuerdo, perooo...estoy feliz, feliz como una lombriz. ¿Por qué?, pues porque aquí en Chile, más específicamente en las regiones Metropolitana y la de Valparaíso, ¡no hay clases!, porque se ha desatado un temporal de los mil demonios, y las calles se han inundado. Además,hay muchísimo viento, y mientras les escribo esto, puedo ver como el árbol de mi jardín esta a punto de tumbarse (por tercera vez en dos años). Es que es realmente impresionante, vienen los soplos de viento huracanado y todo retumba. Estoy flipando.
Ah bueno, para lo que os escribía: Me he creado un nuevo blog!. Se llama So So What?  (click en el nombre), honestamente, aún no sé bien de qué va. Publicaré relatos, vídeos, quizá reseñas y alguna que otraa cosilla. Os agradecería mucho que os pasarais y me dejaseis un comentario.
Ahora y para finalizar esta pequeña entrada, trataré de que el Capítulo 11 esté listo hoy mismo, pero no estoy muy segura. Las bases del Concurso ya están casi listas, y las publicaré en unos dos o tres capítulos.
Eso por el momento
Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario