domingo, 21 de julio de 2013

Capítulo 11

Estoy viva!, primero lo primero. Ahora, los siento muchísimo en serio, sé que he dicho que tendría listo el capítulo en "unos días", pero he estado ocupadísima y últimamente, lo único que he hecho cuando oscurece ha sido tirarme en mi cama, porque estoy agotada. Pero en fin, al mal tiempo buena cara, me sentía inspirada y con ganas de al fin terminar el capítulo, así que aquí os los traigo. Espero que les guste, no olvidéis  de comentar.



  



"Idiota"
Pero que grandísimo idiota.
-¿Me lo he imaginado...-pregunta Magnus entre divertido y sorprendido-o el del 2 acaba de desearte las buenas noches?-
Me remuevo inquieta, sin saber muy bien que decir. Porque, ¿que se supone que hay que decir cuando aquel que seguramente te destripará alegremente te desea las buenas noches?, ¡¿qué?!.
-Porque estoy seguro de que lo ha hecho-Magnus sigue hablando sin importarle si contesto o no-Lo he escuchado muuuy bien.
-Todos lo han hecho-mascullo entre dientes.
-Claro que sí-Magnus sonríe, burlón-¿Cómo no escucharlo?-hace una pausa y toma aire-¡¡Buenas noches pequeña!!-grita a todo pulmón.
-¡Magnus!-digo en un susurro.
-Tranquila, nadie puede oírnos-dice en tono conciliador.-Nadie puede escuchar como me explicas que rayos ha sido eso.-
Me cruzo de brazos y me apoyo contra la pared del ascensor. No hay mucho espacio, por lo que sigo estando bastante cerca de mi hermano, pero es todo el espacio que puedo conseguir, y me basta para fingir que estoy sola y ordenar mis pensamientos. Sigo bastante confundida respecto a lo que acaba de pasar allí abajo, así que intento rememorar el suceso. Lo recuerdo todo mejor de lo que me gustaría; su guiño, su estúpida sonrisa burlona...Lo recuerdo todo, y al pensar en ello, solo se me viene una palabra a la mente. Idiota.
"Vale Vy, esto no está funcionando, cálmate y piensa, ¿que ha sido eso?"
Una despedida. Y un guiño. Y una sonrisa.
"¿Ves?, no es tan difícil. No ha sido para tanto, tan solo eso"
Claro, pero resulta que el chico que me deseó las buenas noches, que me guiñó el ojo y que me sonrío es un profesional.
"¿Y...?"
Y nada de lo que hacen los profesionales es bueno. Mucho menos lo que hace este. El resto de ellos, está dentro de mis moldes, son más o menos lo que esperaba encontrar. Este es...diferente. Engañoso. Por fin, mi mente se aclara y consigo tener la certeza de que si se me presenta la oportunidad, él será a quien mate primero. Y lo disfrutaré, oh como lo disfrutaré.
Tomo aire ordeno mis ideas y me vuelvo hacia mi hermano.
-Una distracción-suelto sorprendiendo a Magnus que ya se había resignado a no escuchar de mí en lo que queda de día.
-¿Qué?-
-Piensa un poco Magnus-hago una pausa-Ya sabes, ¿qué quieren los profesionales?
-Pues..yo diría que matarnos-
-Claro ese chico del 2 no busca otra cosa que matar al resto y ganar estos Juegos. Pero...es más inteligente y nos está confundiendo para que en la Arena-reflexiono, más para mí misma que para Magnus.
-Ya-mi hermano no está muy convencido-Eso pensé yo, pero honestamente, solo te deseó las buenas noches. No creo que detrás de eso haya una serie de maquinaciones siniestras y elaboradas.Solo lo hizo para molestarte, y por lo visto...-me mira con precaución-le funcionó.
No me molesto en contestar.
-Mira Vy, le estás dando muchas vueltas. Ya relájate-
Le observo fijamente.
-Sí, sé que estamos en Los Juegos del Hambre, pero no por eso todo es una conspiración en tu contra-
El ascensor se abre con un chasquido y nos deja en nuestro piso, donde para variar Dimo nos está esperando.
-¡Vy!,¡Magnus!, ¡mis tributos favoritos!-
Los dos le miramos advirtiéndole silenciosamente que se calle y nos dejé comer. Pero él es Dimo, y Dimo no entiende el sutil lenguaje de las miradas.
-¿Cómo os ha ido en el entrenamiento?-pregunta con su estridente vocecilla-¡Seguro que fantástico! Ay que maravilloso...-
-Dimo-le corto-Te lo contaremos todo si le haces al mundo el enorme favor de cerrar la boca y nos dejas cenar.
Dimo frunce el ceño como si no entendiese, ocasión que aprovecho para escurrirme al comedor seguida de Magnus. Al igual que ayer, hay un banquete esperándonos. Banquete al que, a juzgar por la ávida mirada de Magnus, no le queda mucho tiempo.
Apenas nos ven entrar, todo nuestro equipo, mentores, estilistas y todos ellos, se ponen de pie del sillón en el que estaban sentados y se dirigen hacia nosotros. No soy lo suficientemente rápida como para huir de ellos.
-¡Chicos!-dicen los del equipo de preparación.
"¡Fenómenos!"
No puedo decir que me alegre de verlos, pero ellos parecen genuinamente encantados de que hayamos llegado. Ahora solo tengo que recordar sus nombres. El manchón con patas, la chica árbol y gatito. Ya está. Nos sentamos a la mesa y me sirvo un poco de sopa. No tengo hambre. Al poco tiempo comienzan las preguntas.
-Y..¿qué tal el entrenamiento?-pregunta Math.
-De maravillas-contesto.
-¿Qué habéis hecho?-interroga sonriente Gisselle.
-Yo hice nudos, trepé y esas cosas y Vy...-contesta Magnus.
-Cuchillas, espadas, arco y afiné mi puntería con los cuchillos-
-¿Ha ocurrido algo importante?-pregunta Aqua con suavidad.
-La chica del 12-Magnus da un mordisco al pollo que tiene en la mano,traga y sigue hablando-Es fabulosa en la lucha cuerpo a cuerpo. La hubieseis visto. El tipo del puesto no pudo hacer nada.-finaliza mirandp a Math.
-Hum-dice nuestro mentor.
Veo que mi hermano está a punto de comentar lo de la alianza con el 12 pero le hago un gesto para que cierre la boca. Ya hablaremos con nuestros mentores más tarde. La comida sigue sin mayores percances. Nuevamente reparo en el avox. Le he visto, sé que le he visto antes. Y por como me mira, sé que él también me recuerda. Esos ojos...
La cena termina y los estilistas se retiran junto con el equipo de preparación; el resto pasamos a una especie de saloncillo con varios sillones de una mezcla de colores espantosa, pero que se ven bastante cómodos. Me recuesto en uno de ellos.
-Bien-comienza Gisselle-Contadnos un poco. ¿Estabas hablando de la chica del 12, Magnus?
-Oh sí, era fantástica. El chico le ofreció a Vy una alianza pero la rechazó.-
-Muy pronto para hacer amigos-dice Math.
-Eeeh...-titubeo-El chico del 2 me molestó. Fue a  hablar conmigo cuando estaba practicando con los cuchillos.-
-Mmmh-Math está pensativo.
-¿Os habéis fijado en los otros tributos?¿tenéis posibilidades?-pegunta Dimo interesado.
-No nos hemos fijado demasiado-miro a Magnus pero este niega con a cabeza-La del 12 es un gran peligro, considerando que ninguno de los dos sobresale en el cuerpo a cuerpo, pero los profesionales se encargarán de ella.-
Dimo sonríe complacido.
-De acuerdo, escuchad-comienza Math, pero justo en ese momento aparece el avox rubio cargando un gran plato con pan.
-¡Oh!-exclama Dimo-¿Queréis pan?  Hecho en el Capitolio, por supuesto, ya no se puede confiar en el granero para que nos lo prepare. Aunque no creo que nos den más razones para desconfiar, ¿verdad chicos?. Les dieron un buen escarmiento en aquel entonces, ¿a que si?-dice sonriente
Magnus no parece comprender muy bien de que habla Dimo, era muy pequeño en aquel entonces. Pero lo que es yo, Math y Gisselle, sabemos muy bien de que está hablando Dimo, y no es algo que nos guste recordar.
Hace unos años, alguien se metió en los sembradíos cuando era de noche y mezcló las semillas buenas con otras que hacían crecer una planta muy similar, pero que era venenosa. Nadie notó nada. El trigo creció, fue cosechado, dividido y la mayor parte (por no decir todo) se envió al Capitolio. Los capitolinos comieron el pan hecho con ese trigo...y cayeron como moscas. Se suponía que esas semillas no eran letales. De hecho, nosotros comimos del pan "venenoso", y aparte de un buen dolor de estómago, no ocurrió nada que fuese razón suficiente para tirar el valioso alimento. Pero en el Capitolio, la gente comía de ese pan y caía postrada, víctima de grandes dolores y aquejada de un sufrimiento terrible. Al poco tiempo morían. Honestamente no creo que le dolor haya sido ni la mitad de fuerte de lo que aseguró el representante enviado para castigarnos. Los capitolinos son melodramáticos y eso lo sabe todo el mundo. El espetáculo que dio ese tipo deforme y empolvado al contarnos por lo que pasaban las víctimas de nuestro "atentado", fue bastante divertido. Al menos lo fue hasta la parte en la que ordenó a los agentes  que nos golpeasen, que nos pateasen, que nos azotasen sin importar si teníamos tan solo 7 años como si éramos un anciano ciego que apenas se enteraba de lo que estaba pasando. Nos castigaron a todos, a todos y cada uno de los habitantes del Distrito 9. Nos apedrearon, nos robaron, nos hicieron aún más miserables de lo que ya éramos (cosa difíícil). A los que tenían pelo bonito se los arrancaron, e incluso a los que no, nos dejaron sin un cabello. Trajeron una enorme manguera y nos pusieron en fila frente a una pared para arrojarnos un chorro de agua a presión. Fue lo más espantoso que recuerdo. Lo más débiles murieron. La hija de uno de los maestros estaba enferma y no duró mucho luego de la manguera. Era una chica agradable, creo que se llamaba Saddie, rubia con trenzitas y unos grandes ojos color miel. Jamás dejó de llorar por su cabello perdido. La hija de nuestra vecina, Amanda estaba embarazada. Como todas las que lo estaban por aquel entonces, perdió a su bebé. Creo que yo también perdí un hermano a punto de nacer, no lo recuerdo bien y mi madre no habla de eso, yo no le pregunto, es muy doloroso rememorar lo ocurrido. A pesar de todo, yo jamás dejé que tocasen a Magnus. Lo escondí, lo protegí. Recuerdo que un agente estaba registrando nuestra casa y yo lo ataqué con un cuchillo de cocina. Era una niña, apenas sabía usarlo, pero él estaba amenazando a mi familia. Le hice una herida en el costado, pero solo sirvió para enfurecerlo más. De todos modos, no encontró a Magnus. Me dio la paliza de mi vida. Todavía tengo marcas. Me arrojó por una escalera y me pateó hasta cansarse. Pero protegí a Magnus. Protegía mi familia. Mi familia es todo lo que se tengo, y haré lo que sea para proteger a mi hermano.
La ira me ciega y poco me falta para abofetear a Dimo. Math y hasta la inofensiva Gisselle parecen estar a punto de abalanzarse sobre este. No me fijo mucho en ello, pero en los ojos del avox, brilla algo parecido a la rabia. Me pongo de pie y salgo de la habitación todo lo rápido que puedo. Nadie me retiene, ni siquiera Dimo, que aún no entiende que es lo que ha dicho. Corro por el pasillo y entro a mi cuarto, encerrándome con un portazo. Inhalo y exhalo, intentando calmarme, pero en mi mente han aparecido todas aquellas cosas que había intentado olvidar. Los gritos, las heridas. Me siento en la cama y abrazo mis rodillas, escondiendo la cara en ellas. Fueron días terribles. El sufrimiento por el que pasó el Distrito lo unió más que cualquier otra cosa. Tanto dolor.
No sé cuanto tiempo llevo así, pero a juzgar por los ruidos que vienen de afuera ya todos se han ido a dormir. No levanto la cabeza, no abro los ojos. Solo sigo sentada, respirando, recordando.
De pronto, alguien me toca el hombro. Rápidamente estiro el brazo, prendo una luz y me vuelvo hacia quien me ha llamado la atención. Me encuentro con unos grandes ojos color miel. Los reconozco al instante. Esos grandes ojos dorados. Son los ojos de la hija del maestro allá en casa. Los ojos de la niña de las trenzas. Los ojos de Saddie. Los ojos del avox.


 


Eso ha sido todo. En serio lamento muchísimo la tardanza. Espero que haya quedado una capítulo aceptable y que os guste. No os olvidéis de comentar y de haceros seguidores si os gusta la historia.
Saludos :)














12 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAA!!! <3 ;)

    Vamos al grano porque yo soy más de escribir los "pilares de la tierra" en cada comentario. Hoy intentaré no hacerlo, porque aqui es tarde pero bueno... (se intentará aunque no aseguro nada..;) :P)

    Alé. Primero de todo. ¡¡¡¡POR FIIIN!!!. (Se que lo de meter prisa no es lo mejor, ¡perdoname! pero es que tenía unas ganas de saber como continuba...) Bueno, en fin, que lo has subido y ha sido un capitulo (para variar jejejej :$ *vease sarcasmo*) INCREIBLE <3 *-* Perfecto, estupendo, interesante, emocionante, y todo lo que se te ocurra con todas las letras del abecedario.(ei! esto es de una canción u.u)

    Es que ya no se si escribo yo o escriben las letras de las canciones que escucho... jejej :$

    BUENO! ¿Yo no había prometido ser breve? VAMOS! se ve que mi palabra no tiene valor *se va a llorar a un rincón*

    Vale, ya ta' que pensaras que estoyyy looocaaa! solo un poquitin.

    HAHhahah Ok. ya me tranquilizo. Para ir acabando: me encanta tu blog, de verdad, este y el otro (¿¿solo tienes dos no?? bueno, los dos que conozco almenos sn increibles)
    Y lo que sobretodo me encanta, es la historia. He leído-no es broma, me he aficionado ase nada a los blogs e sobretodo que tinen relación con LOS JUEGOS DEL HAMBRE (soy tributo de los pies a la cabeza :P) y he leído muchas historias. Hay de todo, claro, pero esta... esta es... que no tengo ni palabras!

    TODO, todo esta de miedo. Vamos que es increble. No quiero meterte prisa pero estos deseosa del proximo capitulo.

    Bueno, termino que no me da para más. Algun día google se quejará de que escribo demasiado... jejeje (/*-*)/
    ¡¡¡Será mi fiin!!!

    Ya, termino. De verdad, sigue así, que como yo estoy segura que tienes a mucha gente enamorada de tu novela y que sino, es porque aún no se han topado con ella. Te deseo suerte, y inspiración:) Y si alguna vez te faltan animos, sabes que yo estoy aqui, dispuesta a iluminarte con mis sabias palabras*tono solemne*

    No, bromas aparte, estoy aqui para todo y para explicarte todas y cada una de las razones por las que debes seguir escribiendo.-con frecuencia jejej-. `^-^

    ¿Esto me ha quedado muy largo, verdad? Bahh'.

    Para finalizar, como siempre, espero que si tienes tiempo me respondas- pero si tu tienes que escribir otro capitulo y no tienes tiempo, tranquiiila que yo me sacrifico XD-.

    Jjjajajj. Adios y hasta el proximo capitulo..

    ATT: la pesada-->KATY G. <3 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* *O* *O* *O*
      OK OK, ya me recuperé...
      Holaaaaaaa! tanto tiempo (lo sé, lo sé, mi culpa)
      De ir al grano nada, me ENCANTAN tus comentarios (aunque espero que no se te haya hecho muy tarde escribiendo este), me conmueven, cuando empecé a escribir esta historia, lo más que esperaba era un "pues está bien". Pero asdfghjkl.
      Lamento tanto tantísimo la tardanza, pero es que no se me ocurría nada de nada. Créeme, la que más quería saber cómo contiuaba, era yo misma. Me alegra mucho que te haya gustado ;), porque, si te soy sincera, este capítulo lo escribí con algo de apuro, así que perdónad si hay algunos errores.
      Ay, gracias en serio, últimamente he dejado a mis dos pequeños blogs algo tiradillos, pero comentarios como este los mantienen con vida*tono solemne*. Eh!, otra tributo! choca esos cinco virtuales!. Nah ya en serio, apenas me puedo creer que la historia te guste tanto. El próximo capítulo está en camino y trataré de que esté aquí lo antes posible (ya, claro. ¿Mi palabra todavía es creíble en este tema?)
      Y como me caes de maravilla (y me encantan tus comentarios), si google se mete contigo, yo me meto con google.
      No serán muchos, pero todos quienes siguen la historia y comentan, me ayudan muchísimo y por muy cursi que suene, me hacen muy feliz *se seca las lágrimas*
      PD: Algo que me ronda la cabeza y que espero que llegues a leer, es que si ya me divierto y me emociono con tus comentarios, ya me imagino yo si escribieras algo. No sé, algo de LJDH, un relatillo, yo sería la primera en leerlo (en cuanto esté subido claro)
      Besos :D

      Eliminar
    2. Hoooolaaa :) Ahora soy yo la que tiene que disculparse por tardar tanto en comentar. Es que GOOGLE + no me indica si alguien ha contestado mis comentarios :'( como pasa poco, pues ya se olvida de mi)

      Si a ti te gusta que te comente a mi me encanta que me contesten :'( *se van las dos juntas a llorar en un rincón*
      Algo importante: si este capitulo ha sido escrito con algo de apuro, cuando lo escribas con tiempo ¡¡me va a dar un patatús!! (patatús?? eso existe?? se escribe así??) :$ ai que mal que estoy...

      Y si al principio esperabas un "pues esta bien", te llevaras una discusión porqué ¡¡NO ESTÁ BIEN, ESTÁ PERFECTO!! (/*-*)/ \(*-*\)

      Y eh! claro que si! Choquemos los cinco virtuales!! :3

      Y lo del google... me has hecho reir y todo. Es que esto emociona... :'(

      En lo del PD... si hago un fanfic, serás la primera persona que lo vea... ¡PALABRA DE BOYSCOUT! -vuelvo a tener dudas, ¿"boyscout" se escibe así? total, como no soy boyscout, si es que existe (perdona mi poca cultura, pero aquí eso no existe xDD) jajajja como decía, palabra de tibuto, serás la primera. Pero creo que tendrás que esperar o incluso te quedarás con las ganas porqué he empezado pero al leer otras historias tambien con esta base (como la tuya por ejemplo. Sobretodo la tuya) se me pasan las ganas porqué en comparación mi historia es un POU en nivel 1.
      JJAJAJAJ -es que yo y mis comparaciones... :3-

      Pues ahora me voy. De verdad, me caes de maravilla y me encanta que me respondas. Y te confiaré un secreto-cosa que ya no será secreto porqué lo escribiré en internet PÚBLICO *O*- he pensado que como yo se tu nombre: Fabianna (te llamas así ¿verdad? ¿no me habrás engañado?) en fin, pongamos que asi te llamas.
      Como entenderás -sino descubriria que mis artes del camuflaje son más buenas de lo que esperaba xD- no me llamo KATY GALLETAS.
      Lo de galletas lo sequé por el "monstruo de las galletas", cosa que nunca he visto la serie (/*-*) (SOY guay como la que más) y lo de Katy lo saqué o de Katy Perrie o porqué en aquél momento google me decia que Monstruo no era un nombre... ¡¿¿COMO QUE NO??! EVIDENTEMENTE SE EQUIVOCA ;) ES QUE GOOGLE ME TIENE MANÍA... total que puse ese nombre porque soy original (mentira podrida ^-^)

      Mi nombre es IRIS. ¡¡Ohhh!! ¡¡Aplausos por favor!! Me emociono... :'( ¡¡es un nombre taaaan bonito!! -no, no me burlo de mi nombre, me encanta la verdad, pero supongo que detras de la "misteriosisima" Katy G, la gente esperaba algo como Cersei Lannister de Juego de tronos (por cierto odio a Cersei, NO ME GUSTA! Y Joff tampoco!) Te estoy hablando de esto pero la verdad es que no se si has visto la serie o leído los libros y me estoy poniendo en ridículo *O* aggg! seria horrible...

      Nadie de la bloggesfera sabe que me llamo Iris... ¿¿me guardarás el secreto?? Bah' es broma. Ademas ¿a quien se lo contarías? ¿A tu gato? -¿tienes gato?? yo un perro. Era para hacer el comentario "personal" - ajajajaj. Total, que como no leas este mensaje me pondre a llorar, y no en los **, no.

      Asi que se despide KATY G. ¡NO espera! IRIS R. -mis padres me matan, en Facebook no me dejan agregar a nadie que no conozcan ellos *o* lo hago igualemente. Yo si los conozco ;)-

      jajjaj Adios :)

      Eliminar
    3. Por ahí se me a colado "discusión" en realidad es "desepción". Ahora he perdido mi gracia... ai... :'(

      Tu si que te llevarás una desepción, si en lugar de esto escribo "discusión". Bueno, ya ta, que por hoy te he comentado como cuatro veces. jajjajaja

      Me despido. :3

      Eliminar
    4. Holaaaa, aquí la que se disculpa por la tardanza soy yo, lamento tardar taaanto en contestar y en escribir el capítulo, mira que ya ha pasado un mes.
      Pues el capítulo lo he escrito con prisas, ya ves que como la puntualidad no es lo mío, para cuando noto el tiempo que he pasado sin publicar, me pongo a escribir con unas prisas. Espera a que escriba con calma, espera jeje ;)
      Ay gracias, perfecto es una palabra que siento que a la historia le queda grande y más aún con mayúsculas, me CONMUEVES *O*
      Y lo de google, quiero ver que intente meterse contigo, mira que las tributos tenemos recursos (hora de ir a por mi arco)
      Pues me encantaría leer un fanfic tuyo, palabra de boyscout. Juegas pou?, quizá no, pero yo adoro a esa papa (recomendada para las clases de física). Mi humilde opinión es que si a tu historia le pones la mitad de creatividad y entusiasmo que a tus comentarios, pues tía, vas a arrasar. Lo complicado es hacerse publicidad, pero bah uno se las arregla.
      Me caes mejor que el pan quemao (sí, quemao).Pues te has equivocado, mi nombre no es Fabianna, es...Gertrudis Lesshuga de la Merced(bonito nombre, verdad?), los he engañado a todos muajajaja *no es cierto, mi nombre si es Fabianna, aunque originalmente era Fabiana con 1 n perooo... eso es otra historia)
      Pero como!!, qué tu nombre no es Srta.Galletas?, tus artes del camuflaje me dejan perpleja ;)
      No has visto Plaza Sésamo?!, estoy en shock. Monstruo no es un nombre?, pero que vil mentiroso que es google!.
      Iris es un nombre precioso, en serio, me encanta. *Aplausos, aplausos* Entiendo que te guste. Cersei?, Dios pero que grandísima **** que es esa mujer, como diría un sabio amigo mío, esa mujer tiene un nivel de hijoputez supremo. La verdad solo me he leído el primero de los libros, pero en cuanto pueda me pongo al resto, que tienen una pinta... *O*
      Me llevaré tu secreto a la tumba!,nadie averiguará tu identidad, misteriosa Katy G.
      Pues sí, tengo gato, uno muy curioso. De hecho es gata, se llama Venus, es más como un gato-perro, porque la crió mi perro Lonco (puedes admirar su rostro en una de las imágenes de mi otro blog). No llores Iris, no llores, he leído tu comentario el día siguiente de cuando lo publicaste, pero quería tomarme mi tiempo pars contestarte, te contesté dos veces, pero cuando estaba por publicarlo a mi computador le daba un ataque.
      Adiós Iris R. (no te preocupes, mis padres son IGUALES en ese sentido)
      PD: Espero tener listo pronto el capítulo, porque ahora estoy de vacaciones gracias a Fiestas Patrias (dato curioso: la verdadera independencia de Chile en realidad fue el 12 de febrero de 1818, una año después de la batalla de Chacabuco; pero se celebra la Primera Junta de Gobierno el 18 de septiembre de 1810*sé que no querías una lección de historia, pero todos los días se aprende algo nuevo :)*)
      PD2: Aquí hay un mosquito muy desagradable que parece que te tiene maña, porque ha estado atacándome mientras trato de escribir esta respuesta.
      Adióoooooos (otra vez) :D

      Eliminar
    5. Hoola! Lo primero: este comentario lo divido en dos partes. Si, finalmente google ha decidido hacerme bulling así que como este me ha quedado muy largo,-más de lo normal- no puedo enviarlo junto. :'(
      Así que ahí vamos. COMENTARIO, PARTE I
      Dejamos el tema de tardanza de capítulos (aunque estoy esperando muuuuy emocionada el regreso de la historia)

      Si que juego Pou jajajaja:$ el mío es una cosa fea fosforito, que tiene más hambre que yo (¡y mira que es complicado!*-*), duerme tanto como mi perro (y yo allí, al insti, disfrutando de una sobredosis de "interesantisimas" clases a las 9 de la mañana. *¡Por dios! ¿que horas son esas? O.o), pero mi pou es mi pou, y no hay nadie que se ponga con él. ¡Si me habla y todo! -Si es que "Ñée" es tener una conversación decente.

      Fabianna, antes Fabiana, bonito nombre:) No conozco a nadie que se llame asi, de modo que ¡¡Felicidades por ser mi primera Fabiana!!! Ueeeueueue ¡Fiestaa! #PARTYHARD :D
      jejejejej:) i despues de una sesión de intensa Party -si si, con confeti y todo^^- confesarte otra cosa más.
      El secreto es....¡QUE ME CAES GENIAL! Más que algunas de mi clase. Vale, admito, mucho más que la mayoria. -Pero haber, ¿por que son tan tontas las de mi curso? ¿Genética, moda, maldición? ¿¿Un virus que afectó a la generación del 99 y que miraculosamente yo pude curarme??-.
      Tus respuestas me tinen revisando este blog cada vez que puedo, y tus palabras son... *sollozos escondidos con la manga* perfectos!. Pero supongo que a estas alturas ya sabes que opino yo de ti;)))))

      ¿Sabias de que hablaba con lo de Juego de Tronos? ¡Genial! Cercei es una preciosa reina de las grandes ***. Su hijo, bueno... otro de lo mismo. No, aun peor. El único de esa familia que se salva es el Gnomo. TEAM TYRION LANNISTER, EL P*TO AMO!
      Pues te recomiendo que sigas leyendo las continuaciones del libro. Yo si que los he leído, para ser más exactos, este verano. En realidad, estos meses he estado haciendo una maratón de toda la saga, una cosa enfermiza según mi madre, ya que a veces no salía ni de casa durante días. -Escondida en mi habitación, con la piel blanca y un libro. Creo que un día de estos se pensarán que soy un vampiro bibliotecario y mi hermana me clavará una estaca de madera mientras duermo...¡Ai! ¡Tengo miedo! Además no me gusta el ajo...¿esto es un síntoma? ¡¿Lo es?! Espero que no, ¿qué haría yo una eternidad? Aunque, claro, podría leer... si, me gusta el plan. Quitamos el echo de no poder salir de día, y lo de la sangre-menudo yuyu- y todo arreglado. ;)))-
      FIN I

      Eliminar
    6. Y ahora... tatxan! COMENTARIO PARTE 2

      Jjajaja eso espero, que nadie descubra quién hay detrás de la enigmatica Katy G. :// ¡Eso sería horrible! Pobre de mi, mis fans me persiguirían por la calle, me pedirían autografos... ¡tendré que camuflarme! Ui, demasiada faena, mejor no ;)

      ¿Un gato? Y un perro. Venus y Lonco. ¡Que original!:)
      Y disfruta de las vacaciones. De verdad, no tenía ni idea de la historia de la independencia de Chile, ya que me queda un poquito lejos. Al otro lado del mar, para ser exactos. ¡Y ahora he aprendido algo nuevo! Me gusta, me gusta... eso no lo dan en el cole. Deberían, así te preguntaría y sacaría unas notazas... bueno, mis notas tampoco son tan malas ¿eh? jajjajajaj :c

      Y a ese mosquito dale recuerdos de mi parte. En forma de manotazo, a ver como reacciona el cabrón. jejejejej:$ -he descubierto una faceta paranoica de mi, y no me gusta nada- ._.

      ¿Tenía que decirte algo importante? Creo que si, pero ya se me ha olvidado. Bueno, alguna mentirilla, seguro. (Esto lo dice mi madre, así que yo lo plasmo aquí, como en plan homenaje: Hola mamá, ¿como estás? Yo muy bien, hablando con Fabianna. ¿Qué hay de cenar? Tengo hambre :'(
      No te asustes, ella el ordenador solo lo toca para mirar pelis o ir al facebook. A menos que mire el historial...en tal caso, estoy jodida.

      ¿Te has fijado? Yo sí. No he añadido muchos emoticones ni caritas. -Hay algunas, si, pero para ser yo...- Creo que es algo así como que he madurado. (Si Iris, lo más seguro. Estoy para poner la mano al fuego por eso. Aunque mejor pongo la izquierda, que la derecha la necesito). Buahahaha ¡Yo no maduraré nunca! VIVA PETER PAN Y EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS.
      *Susurra* Si te das prisa,Peter, llegarás antes de que haya crecido del todo, y podremos volar por Londres,"la seguna estrella a la derecha, y todo recto hasta el amanecer".

      "Puede que sea improbable, pero no imposible."
      Me he enamorado de la frase. :0 Algún día, algún día... jajajajaj;$

      Y ahora, despues de los sueños frustrados y el golpe en toda la cara contra la realidad,creo que sería hora de irse despidiendo.
      ¡LO SÉ! ¡¿Por que nos quieren separar?! Pero es ley de vida. :'( O ley de madres y relojes, y mañanas de colegio.
      Adiooos. ¡Ahh! Felicidades por la nominación del blog:)
      att: IRIS R. otrora KATY G.

      PD: Esta vez, creo que me he pasado.

      Eliminar
  2. el capitulo te quedo genial,escribis re bien, yo no podria hacerlo, espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D, me alegra que te aya gustado el capítulo, porque a mí no me convencía.
      No soy de dar discursos motivacionales en plan "estrellitas y arcoiris, todos somos perfectos". Pero deberías escribir, si te gusta leer, ya es útil. Yo creo que podrías escribir tu propia historia y compartirla, para saber en que puedes mejorar.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Que fuerte la historia del pan, lo que hicieron sufrir a los del distrito y el avox es la hija del maestro, con razón se le hacía conocida a Vyolet. Me ha encantado el capítulo. :D

    ResponderEliminar
  4. Hoola :) Te he nominado a un premio en mi blog. Pásate cuando puedas :)
    http://desperateknifeclove.blogspot.com.es/2013/09/blog-encadenado-lovely-blog-award-best.html

    ResponderEliminar