miércoles, 23 de enero de 2013

Especial Katniss+Peeta

Mientras les preparo el verdadero capítulo especial, aquí les traigo una pequeña entrada dedicada exclusivamente a Katniss y Peeta.
*Alerta, solo para verdaderos tributos.

Vídeo

Primero que todo, un pequeño vídeo, que seguro ya lo habréis visto, pero a pesar de todo les encantará. Yo lo he visto más de 10 veces y lo sigo amando. Es un resumen de la historia de Katniss y Peeta; las imágenes están geniales, eso junto con la música que es fantástica, los conmoverá en lo más hondo. Contiene spoilers.





Imágenes

También les traigo una serie de imágenes, con las que pronto haré una galería.

               




Texto

Y ahora, dos pequeños textos, escritos por mí.

 *Peeta*

Corro y corro hacia el lugar de donde vienen los gritos, me tropiezo, mis pies se enredan en las raíces y caigo estrepitosamente al suelo. Ella sigue gritando, me martiriza, sus gritos contienen un sufrimiento tal...
Corro y corro, peor como suele suceder, llego demasiado tarde. Ahí está ella, sus ojos están cerrados y su vestido ensangrentado. Caigo de rodillas y rompo a llorar.
-Peeta-es su voz.
-¡Peeta!-es su voz, pero ella está muerta.
-¿Peeta?-
Abro los ojos para encontrarme con su cara, que me observa preocupada.
-¿Estás bien?-me pregunta.
-Sí, solo fue una pesadilla, vuelve a dormir-
lentamente se da la vuelta, sin dejar de mirarme.
No puedo evitar sonreír, después de todo lo que nos ha ocurrido, después de todo por lo que hemos pasado, no puedo evitar sonreí. No me importa si esta casa no es real, no me importa si mis pesadillas no son reales. Todo lo que me importa duerme a mi lado, y es real. Sé que mis pensamientos por ella son reales. Solo queda la duda, la horrible duda, que poco a poco se desvanece, y por el mero hecho de que me gusta escuchar su voz al decirlo, le pregunto:
-Me amas, ¿real o no?-
-Real-




*Katniss*

-¡Cálmate Katniss¡- grita Effie en forma alterada,a la vez que me ajusta el vestido.
-¿Qué me calme?, ¿qué me calme Effie?, ¿qué me calme?... ¡¡¡HE IDO DOS VECES A LOS JUEGOS DEL HAMBRE, FUI PARTE DE UNA REVOLUCIÓN!!!-tomo aire- ¿Cómo no voy a estar calmada?

Pero vaya si no estoy calmada, me siento más nerviosa de lo que estado jamás, aún considerando lo complicada que ha sido mi vida.. Es imposible que este calmada precisamente en este día, precisamente en el día de mi boda.
-Katniss-Effie tantea para comprobar que me he tranquilizado-Haymitch ya viene
Claro, Haymitch, más le vale que este sobrio, o la suerte no estará precisamente de su parte.
Finalmente Haymitch llega, sobrio, me coge del brazo y me lleva al altar, bajo la atenta mirada de todos nuestros invitados, y de Panem entero. Effie ha querido que nuestra boda imite a las del Capitolio, por supuesto, nos hemos negado, aunque no nos ha ido muy bien.
Luego de un rato que se me hace interminable, llego al lado de Peeta, quien me sonríe alentadoramente, dándome ánimos. Mientras el sacerdote habla, me río en el oído de Peeta.
-¿Qué es tan gracioso?-pregunta extrañado.
-Que soy la chica en llamas-me mira interrogante-Y ardo en deseos de besarte.
-Puede besar a la novia-
Los dos sonreímos y no nos hacemos de rogar.






Y eso sería, espero que os haya gustado. No os olvidéis de comentar y de participar en las encuestas.






2 comentarios:

  1. Sos chilena? Igual que yo! Escribes de maravillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, si vivo y me crie en chile.
      Saludos compatriota :D

      Eliminar